Christian Nodal le manda tierno mensaje a Ángela Aguilar y las redes enloquecen, ¿comienzan a aceptarlos? |

Lucen llenos de amor el uno por el otro

Christian Nodal, cantante de música regional mexicana, dio a conocer en sus redes sociales un momento muy especial que vivió con Ángela Aguilar en un reciente viaje donde compartieron avión. La fotografía enloqueció inmediatamente a las redes sociales, donde poco a poco comienzan a llegarles mensajes de cariño.

“Extrañándote con locura, vida mía”, fueron las palabras que utilizó Christian Nodal. Agregó la canción “Big Jet Plane” de Angus y Julia Stone. Todo parece indicar que la relación va viento en popa, luego de que las críticas han llegado a extremos que no se hubieran imaginado hace unos meses.

El mismo Christian Nodal aseguró en una reciente entrevista que su secreto para no estar más clavado en las redes, era mantenerse alejado del internet, de las críticas y de tener que responder para demostrarle algo a la gente que no tiene que ver con su música. Ahora prefiere enfocarse en hacer canciones para sus fans.

Esta fue la fotografía enamorados. Crédito: Instagram Nodal

La relación de Ángela y Christian

Christian Nodal y Ángela Aguilar, dos de los jóvenes artistas más populares de la música mexicana, sorprendieron al público en junio de 2024 al confirmar su relación amorosa. El tema se convirtió inmediatamente en un escándalo que llegó a otros países de Latinoamérica y hasta Europa o Asia.

Los rumores sobre su romance comenzaron a circular a mediados del año 2024, cuando se les vio juntos en varias ocasiones, a pesar de que eran amigos desde hace varios años, el cariño se notaba. No fue hasta el 10 de junio que ambos artistas decidieron confirmar su relación con una fotografía en las redes

Uno de los aspectos que más llamó la atención fue la diferencia de edad entre ambos, ya que Nodal tiene 25 años y Aguilar 20, lo que significa que su historia de enamoramiento probablemente inició cuando Ángela todavía era menor de edad, ambos con sus carreras en pleno despegue.

Luego de sufrir una gran presión mediática y mucho hate por lo que han estado publicando, parece que la relación ya se acomoda. Primero, Ángela reaccionó a un gesto de amor de Nodal enfrente de su padre, Pepe Aguilar, y él sigue subiendo fotos juntos a sus redes, sonde los comentarios de amor, parecen ser muchos más que los de críticas.

La cantante luce feliz. Crédito: Instagram Ángela Aguilar

Related Posts

Our Privacy policy

https://btuatu.com - © 2024 News