Christian Nodal triunfa en España al compartir escenario con Maná |

El cantante sorprendió a los miles de fans al cantar un clásico tema de desamor

Christian Nodal

Christian Nodal cumple su sueño de conquistar Europa con su actual gira de conciertos. En días pasados, se mostró feliz por este nuevo episodio en su vida, pues además su novia, Ángela Aguilar, lo acompañó en una parte del tour. Aunque por ahora los enamorados no han podido estar juntos, mientras permanecen enfocados en sus respectivos compromisos de trabajo, el cantante sigue dando gratas sorpresas a su público, como recientemente ocurrió al ser el invitado especial de la banda Maná, con quienes subió al escenario en España para interpretar un tema, un momento que le mereció todas las ovaciones de los fans.

Christian Nodal se encuentra de gira por Europa.


Christian Nodal se encuentra de gira por Europa.

La gran noche de Maná y Nodal

Emocionado, Fernando Olvera, vocalista de la agrupación, presentó a Nodal en España, un instante que acaparó la conversación entre los seguidores de la banda, que ha logrado consolidarse como una de las más reconocidas por el Viejo Continente. “¿Quién creen que viene esta noche?”, se escucha decir a Fher, quien ahora realiza junto con los demás integrantes su gira denominada México Lindo y Querido, con la cual han logrado consolidar un éxito más por Europa.

Maná hizo eco de este momento en sus redes sociales, mostrando el clip en el que Nodal aparece subiendo al escenario para ser recibido con un abrazo de Fher. “Tipazo, musicazo, cantante mexicano de corazón, de mera raíz, de la mera tierra. iGracias @nodal por el palomazo!”, escribió la agrupación en su cuenta de Instagram, espacio en el que han recibido miles de reacciones y felicitaciones por este momento único que tocó las fibras más sensibles de los asistentes al show realizado en la ciudad de Madrid.

Maná dio la sorpresa a sus fans al invitar a sus fans en su noche en Madrid.
Maná dio la sorpresa a sus fans al invitar a sus fans en su noche en Madrid.

La canción que Maná y Nodal interpretaron

Para este gran momento, Maná invitó a Nodal a cantar su clásico de la década de los noventa Te Lloré Un Río, canción que avivó los ánimos entre los asistentes, que corearon de principio a fin este tema, uno de los más conocidos de la banda que sigue consolidando éxitos más allá de las fronteras mexicanas. En las imágenes del video se aprecia a Nodal subir feliz al escenario, enteramente cercano a la banda, pues no se trata de la primera vez que colaboran juntos. Recordemos que años atrás Maná y Nodal grabaron el mismo tema con algunos matices de banda, lo que fue la sensación entre los fans.

Ante esta invitación, Nodal agradeció a la agrupación y se dejó ver muy emocionado, sobre todo por el gran recibimiento del público madrileño. “Mi gente, ya no es un sueño, es una realidad, volvemos a estar con mis compas de Maná, estoy muy agradecido por la invitación, a todo el equipo, a Maná, a Jason. La verdad que siempre que canto con ustedes es un momento inolvidable, los amo muchísimo. Maná, Madrid, muchísimas gracias”, dice el joven en el video, el cual ha logrado viralizarse.

Related Posts

Our Privacy policy

https://btuatu.com - © 2024 News