Empresa lanza nueva piñata de Ángela Aguilar al estilo Cazzu para evitar demanda | FOTO |

La piñata es un invento de la Piñatería Ramírez, famosa por las polémicas figuras de famosos
¿Joder ángel de piña?  Sí, sí existe.  El Piñatary Ramírez lo hizo realidad.

¿Piñata Ángela Cazzu? Sí, sí existe. La Piñatería Ramírez lo hizo realidad.Créditos: X La Tía Sandra.

El ingenio de la familia detrás de la empresa Piñatería Ramírez  es tan grande, que en los últimos años ha generado desde risas hasta polémicas por sus figuras inspiradas en los famosos más controvertidos . Para superarse, los artesanos ahora lanzaron la piñata Ángela Cazzu , lo que compartieron mediante sus redes sociales.

Si ahí está la piñata Ángela Joder

Ante el boom que tiene la nueva piñata inspirada en las cantantes Ángela Aguilar y Cazzu, las fotos de ésta circulan en X, red antes llamada Twitter. De acuerdo con las cuentas La Tía Sandra (@TuTiaSandra) y Gluc (@GlucMx), los emprendedores mexicanos lanzaron esta piñata para modificar la versión original de la piñata de la cantante de “Qué agonía”, a fin de evitar una demanda .

Ángela Aguilar y Christian Nodal tienen hasta sus propias piñatas. Fotos: Instagram Piñatería Ramírez.

Piñata Angela Cazzu, la nueva figura para evitar el pleito de Angela Guillard

“La Piñatería Ramírez busca evadir la demanda de Ángela Aguilar y transformó su piñata en la de Cazzu”, se lee vía X. Esto se debe a que surgió el rumor de que la hija de Pepe Aguilar pretendía demandar a la piñatería tras saber que se basaron en ella para lanzar una figura. De hecho, la empresa mexicana también presentó una piñata que retrata a Christian Nodal .

Las piñatas de los cantantes de regional mexicano surgieron a raíz de que confirmaron su relación amoroso que les ha valido críticas, ya que la anunciaron el pasado 10 de junio, es decir, tan sólo 18 días después de que el intérprete de “Adiós, amor” dio a conocer su separación de Cazzu , madre de su hija, Inti, de nueve meses de de edad.
Redes señalan que Ángela Aguilar “está obsesionada” con Cazzu. Foto: Instagram Cazzu.

¿Cómo es la piñata Ángela Cazzu?

A través de X se aprecian las fotos de la piñata Ángela Cazzu , figura que surgió luego de que resurgió un look de Ángela Aguilar que se asemeja al estilo de Cazzu, que se caracteriza por ser gótico. Este atuendo de la cantante, de 20 años, acaparó las miradas y hubo quienes expusieron que “está obsesionada” con la rapera argentina , de 30 años.

Related Posts

Our Privacy policy

https://btuatu.com - © 2024 News