La cantante sigue dando de qué hablar en medio del escándalo de su ex
Belinda reapareció en las redes sociales. En los últimos días ha estado en el ojo del huracán porque quiere evitar a toda costa hablar con la prensa. Por eso la captaron escondida en una maleta para poder salir del aeropuerto, y hasta vestida como un guardia de seguridad para pasar desapercibida.
Todo el alboroto porque no quiere dar una declaración sobre la reciente nueva relación de Christian Nodal, quien fue su novio durante algún tiempo, pero terminaron y él terminó en los brazos de la trapera argentina Cazzu, con quien tuvo una hija. Su relación actual es con la intérprete mexicana Ángela Aguilar.
Belinda responde a la reciente canción de Christian Nodal
La cantante deslumbró con un bikini dorado. Crédito: Belinda / Instagram
Christian Nodal acaba de estrenar una canción en las plataformas de streaming, se trata de “No Me 100to Bien“, misma que ya tiene más de 280 mil reproducciones, y va rumbo a convertirse en otro gran hitazo del intérprete de música mexicana como el norteño, el ranchero o la banda.
“Y he intentado olvidarte con otras, ya me tomé como 200 copas, buscando el sabor de tu boca, pero a lo lejos se me nota que yo no te superé, que no me siento bien…”
Belinda no tardó en aparecer en las redes sociales. Lo hizo celebrando el día del bikini, que fue establecido el día 5 de julio. Sin embargo, muchos de los comentarios que aparecieron en su perfil oficial de Instagram, comenzaron a comentar en relación con el nuevo sencillo de su ex: “la inolvidable“, se pudo leer en algunos comentarios.
La cantante no agregó ninguna palabra más en su publicación, misma que ya tiene más de 400 mil reacciones de “Me Gusta“, casi el doble del video de Christian Nodal. También tiene más de 5 mil comentarios, y se ha compartido en cientos de ocasiones. Una verdadera foto viral.
Apareció en las redes sociales con un bikini de dos piezas en color dorado que lució a la luz del sol. También lleva un sombrero de ala ancha, y al rededor del cuello y rostro, utilizó una exclusiva mascada de Gucci. El outfit ganador que necesitaba para llevarse todos los halagos del día.